Atletismo - III Carrera Nocturna de Poio

La nocturna de Poio bate su récord

Unas 350 personas formaron parte de las diferentes carreras

12.06.2016 | 04:12
Salida de la carrera desde el Parque da Memoria. // G.Santos

Las calles del concello de Poio fueron el circuito ayer para los corredores participantes en la tercera edición de su carrera nocturna.

Tras la celebración en el entorno del puente de A Barca y del Centro Comercial A Barca, principal patrocinador del evento, dio salida la prueba senior con la participación de casi 300 inscritos, récord en de participación.

En la categoría absoluta el podio femenino estuvo formado por: Marga Villaverde, Marise Astorga y Fátima Quintana. Mientras que los tres primeros clasificados de los hombres fueron: Antonio Serrat, Amadeo Abal y Elias Salvador.

El recorrido, de unos ocho kilómetros de distancia iba desde el Parque da Memoria de A Seca hasta el propio Centro Comercial, donde posteriormente se hizo entrega de las medallas y los trofeos a todos los ganadores.

Para esta tercera edición, la organización buscó potenciar lugares emblemáticos del municipio como el propio punto de salida y todo el entorno de A Reiboa y A Seca además de otros puntos a destacar como la Casa-Museo de Colón.

La jornada estuvo complementada, además de por la carreras menores, por talleres para niños y clases de zumba y pilates para niños y mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine