Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Tenemos jugadores muy cerca de firmar"

- En cuanto a la pretemporada que arranca el mes que viene, ¿tiene en mente algo especial o seguirá las líneas del pasado verano?

- La pretemporada conmigo va a ser como siempre, una pretemporada dura, vamos a entrenar como animales y nada más, no vamos a variar mucho. Ahora lo que me preocupa es tratar de confeccionar al equipo e ir fichando jugadores. Tenemos futbolistas muy cerca de firmar, tenemos muy claro a quién queremos y ojalá seamos capaces de lograrlo. La semana que viene espero que tengamos más novedades porque hay gente que está muy cerca ya. Es cierto que hay gente a la que no podemos llegar por razones económicas, pero si no llegan unos vendrán otros y pelearemos con nuestras armas.

- ¿Es usted partidario de jugar los amistosos contra equipos de renombre como los que están sonando para celebrar el aniversario o prefiere enfrentarse a rivales de menor entidad ante los que se pueden probar más cosas?

- Aún no sé fijaron los equipos contra los que vamos a jugar en la pretemporada. A mí no me preocupa nada porque yo con cuantos más equipos fuertes me enfrente mejor. Me da igual que me pinten la cara en un amistoso, lo que no quiero es que me pase en la liga. Los partidos de pretemporada están para ir cogiendo forma y que la gente que llegue nueva se pueda adaptar a la dinámica y a los sistemas de juego nuestros. El nombre del rival a mí me da igual, eso es cosa del club. Soy consciente de que el Pontevedra tiene una serie de compromisos a los que yo como entrenador me debo adaptar, no puedo ponerle pegas al club en ese aspecto. Con la celebración del 75 aniversario del club hay compromisos impepinables.

Compartir el artículo

stats