Casi cuatrocientos inscritos serán los que finalmente recorran hoy las calles de Poio en la tercera edición de su carrera Nocturna.

A las 19 horas comenzará la acción de este evento, patrocinado por el Centro Comercial A Barca, con las carreras de categorías inferiores que tendrán lugar en el puente de la Barca y para las que hay inscritas por ahora unas 185 personas.

A partir de las 20.30 horas comenzará la carrera senior en la que hasta ayer se han apuntado 278 personas y tiene un recorrido de 8 kilómetros desde el Parque da Memoria (A Seca) hasta el puente. La organización ha puesto a disposición de los atletas la posibilidad de desplazarse en buses lanzadera desde el centro comercial (lugar donde se deben recoger los dorsales desde las 11 de la mañana), hasta la línea de salida.

Paralelamente a la organización de esta carrera, la organización ha puesto en marcha también diversas actividades como una andaina por el mismo recorrido del circuito o clases de zumba, fitness y pilates.

Desde las doce y media de la mañana tendrán lugar actividades con la primera clase de pilates abierta para todo el público, siendo el popular tutorial de Zumba hoy a las 18.30 horas en el Centro Comercial A Barca, una lección que impartirá la profesora Carla Novoa.

Desde las once de la mañana están abiertos los diferente stands y talleres de actividades para los más pequeños así como un servicio de hinchables para hacer del día toda una fiesta.