Atletismo - III Carrera Nocturna de Poio Gran Premio Centro Comercial A Barca

Poio espera batir récord de atletas en la tercera edición de su carrera nocturna

La organización confía en poder llegar a los 350 corredores

09.06.2016 | 03:16
Marga Caldas junto a los patrocinadore de la carrera. // G. Santos

La tercera edición de la carrera nocturna de Poio, Gran Premio Centro Comercial A Barca, que se celebra este sábado va camino de convertirse en la más exitosa hasta la fecha.

Las inscripciones ya han superado los 240 apuntados a comienzos de semanas a falta de cerrarse hoy a las tres de la tarde y la organización espera llegar a los 350 participantes frente a los 280 del pasado año.

Este año el recorrido presenta varias novedades con respecto al anterior. Mantendrá su habitual distancia de ocho kilómetros de una dificultad técnica media, pero pasará por lugares importantes del municipio con el fin de ponerlos en valor como el Parque da Memoria (punto de partida) o la Casa-Museo de Colón.

La carrera arrancará a las 20.30 horas y se pondrán a disposición de los participantes autobuses lanzadera desde el CC A Barca hasta el punto de partida en A Seca. Habrá un puesto de avituallamiento en el puerto de Campelo así como servicios de ducha, guardería y guardarropa.Habrá regalos para todos los participantes y trofeos para los tres primeros por categoría.

Previamente al evento principal se disputarán las pruebas menores a partir de las 19 horas y una andaina (20 horas) para aquellos que quieran recorrer el circuito sin afán competitivo.

Esta cita deportiva fue presentada ayer en el Casal de Ferreirós de Poio por parte de las concelleira de Deportes Marca Caldas y las gerentes de Carrefour y del Centro Comercial A Barca en concepto de patrocinadores principales de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine