Pontevedra ya se prepara para albergar la cuarta etapa de su Circuito de Carreras. La Pontenoite repite edición por cuarta vez el próximo sábado 18 de junio y esta misma semana ha abierto el proceso de inscripción, que ya acumula cerca de 450 corredores en las tres diferentes carreras absolutas que se disputarán en la noche.

Esta carrera tendrá además carácter solidario y está abierta a todo aquel que quiera correr. La carrera arrancará a partir de las 20.30 horas con la salida de las categorías inferiores y tendrá la Plaza de España como punto neurálgico.

La inscripción para las categorías adultas se deber a hacer a través del portal web de championchipnorte con tres modalidades a elegir; una distancia corta de 600 metros, que se disputará a las 20.45 horas y cuya cuota de participación es de 5 Euros que será destinada a la Asociación de Párkinson de la Provincia de Pontevedra. La Pontenoite, de 10 kilómetros de recorrido, a las 21:35 horas, sobre un recorrido de 5 kilómetros que discurrirá por la Zona Monumental principalmente y al que habrá que dar dos vueltas. Y una versión más reducida para todos aquellos que quieran afrontar menos kilómetros, que tendrá la mitad de recorrido y que saldrá a las 21:30. De la cuota de inscripción de estas dos carreras se destinará un euro también para la Asociación de Párkinson.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 15 de junio para los mayores y el mismo día de la carrera en el caso de los menores.