Baloncesto - Liga LEB Oro

El "Peixe de Oro" lanza sus redes

El Marín Peixegalego inaugura la fase de captación de socios para la nueva temporada

08.06.2016 | 02:53
La plantilla del Peixegalego tras la consecución del ascenso a LEB Oro. // Santos Álvarez

El Marín Ence Peixegalego ha iniciado ya la campaña de captación de socios para la nueva e ilusionante temporada en la liga LEB Oro.

El club marinense se ha puesto ya manos a la obra para aumentar lo máximo posible su masa social con el fin de ir aumentando su bolsa y ganar en unos recursos económicos que son de vital utilidad a la hora de afrontar los gastos necesarios para poder inscribirse o no en la liga.

La campaña recibe el nombre de "Tu Peixeabono la mejor canasta" y está enfocada hacia un nuevo curso saliendo a jugar los partidos en la segunda categoría del baloncesto español, tal y como se consiguió por méritos propios la histórica temporada del doblete que finalizó culminaron con el ascenso.

Los precios de los abonos para la próxima campaña serán diferentes en virtud de si se expiden antes o después del próximo 31 de julio. De esta forma, el abono familiar (dos adultos y dos menores) tendrá un coste de 120 Euros, el familiar 01 (un adulto y dos menores) 65 Euros, un sólo adulto 60 Euros y el abono especial (pensionista, parado y estudiante menor de 25 años) tiene un coste de 30 euros. Todos estas tarifas se verán aumentadas en 15 euros respectivamente a partir del 1 de agosto.

Las hojas de inscripción se podrán recoger en las cafeterías Manhattan, Aroma y Nao además de en Bicos y Opticalia Campelo, todos ellos patrocinadores del club, además de en la página web oficial.

El club trabaja ahora vías alternativas de financiación con el fin de reunir el dinero necesario para estar en Oro toda vez que la reunión con Obradoiro no fue todo lo bien que se deseaba. Pese a todo, la puerta a la posibilidad de convertirse en club asociado de los santiagueses no está todavía cerrada y las negociaciones continuarán en próximas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine