Pantín, baja inesperada para la próxima temporada

08.06.2016 | 02:53

El Peixegalego deberá, como cada año, realizar encaje de bolillo para poder confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar el nuevo curso. Y es que uno de los pilares del la pasada temporada como Antonio Pantín no tiene pensado continuar jugando para los azules al decidir dejar a un lado su carrera deportiva para centrarse en su futuro académico y laboral.

Tras presentar la oferta de renovación a los Ferreiro, Navajas o Adón, se procederá a negociar con la pareja norteamericana Rogers-Green, si bien su futuro puede estar también muy ligado a la confirmación del ascenso tras presentara los avales. De cualquier modo, y especialmente en el caso del último MVP de LEB Plata, la operación de retorno entrañará gran dificultad debido al número de ofertas sobre la mesa de Javonte.

Por otro lado la entidad marinense está de enhorabuena al conocer que Javi Llorente, como mejor entrenador del año, junto a la dupla estadounidense del equipo han sido premiados como parte del equipo ideal de la liga LEB Plata 2015-2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine