Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana clave para Borjas Martín

El Pontevedra espera una respuesta en los próximos días del goleador canario antes de iniciar conversaciones con otro delantero de sus características - El club puede cerrar nuevas contrataciones en cuestión de días

Borjas durante un entrenamiento con el equipo en Pasarón // Rafa Vázquez

Con el bloque de los hombres de casa prácticamente cerrado con las renovaciones esperadas y alguna sorpresa como la ausencia de Campillo entre los hombres a renovar, el Pontevedra en encuentra ya en la última fase en lo que a renovaciones se refiere.

Esta semana el club quiere dejar ya cerrado el capítulo de renovaciones al conocer la respuesta definitiva del goleador Borjas Martín. El canario solicitó hace unos días algo más de tiempo a la junta directiva con el fin de sopesar la respuesta y valorar sus opciones junto a su familia, pero el tiempo de espera ya va llegando a su fin y la respuesta del pichichi granate durante la pasada temporada no se puede demorar mucho más.

El autor de una docena de tantos durante la pasada temporada, sabe del interés de otros clubes de la categoría por contar por sus servicios y por tal motivo apura los días por deshojar la margarita en un momento todavía complejo en el mercado al encontrarse todavía en disputa varias de las eliminatorias por el ascenso

En un caso similar está el asturiano Jandrín, si bien su caso parece estar bastante más estancado a tener en cuenta lo mucho que se está demorando la respuesta del jugador (él y Company han sido los primeros en conocer las intenciones de la directiva para con ellos). Descartada la continuidad de Company en la portería, el caso del asturiano está también muy cercano a su fin.

Incorporaciones

Con la fase de renovaciones dando los últimos coletazos, se ha iniciado ya la segunda parte de la planificación y las negociaciones con varios está ya en marcha. La dirección deportiva ha presentado una oferta al lateral zurdo del Compostela Jimmy, que ahora mismo se encuentra valorando, además tienen negociaciones abiertas con más jugadores de la zona defensiva y el club espera poder anunciar novedades al respecto en los próximos días.

El responsable del área deportiva Roberto Feáns confesaba hace una semana su intención de tener las tres cuartas partes de la plantillas perfiladas para mediados del presente mes de junio. Con las bajas ya conocidas y a la espera de saber qué ocurrirá con Borjas y Jandrín, el Pontevedra acudirá al mercado en búsqueda de no menos de nueve futbolistas para todas las linees del campo.

Compartir el artículo

stats