07 de junio de 2016
07.06.2016

La nueva Segunda B va cogiendo forma

07.06.2016 | 03:09

El final de la temporada en la Segunda División junto a los primeros ascensos de los equipos procedentes de tercera, han dado a conocer ya los primeros nuevos inquilinos de la categoría, con algunos equipos destacados entre ellos que cuentan con muchas papeletas para formar parte de la futura nueva configuración del grupo I de Segunda B donde presumiblemente militará el Pontevedra.

Además del Boiro, que formará parte del grupo de los gallegos ya confirmado junto a Pontevedra, Rácing de Ferrol, Coruxo, Somozas y Celta B, la descendida Ponferradina cuenta con muchas papeletas para subir el potencial de un grupo que ya tendrá de por sí a rivales poderosos como el propio Rácing de Ferrol a la espera de saber que ocurrirá con el Rácing de Santander en el play off y en la nueva configuración geográfica. Junto a los de El Bierzo, también son nuevos equipos de Segunda B el filial del Athletic de Bilbao, el Llagostera y el Albacete.

Además, de Tercera ya han consumado su ascenso otros equipos que han acabado el año en lo más alto de su correspondiente liga autonómica como: Zamudio, Mallorca B, San Sebastián de los Reyes, Extremadura, AE Prat, Atlético Saguntino, Atlético Mancha Real y Córdoba B. Quedan pendientes aun los nombres de nueve ascendidos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine