El Pontevedra Club de Fútbol recibe esta noche el Premio Servir 2015/16 que otorga el Rotary Club. Será en una gala en el Liceo Casino de Pontevedra que arrancará en torno de las 21.45 horas.

El Rotary Club de Pontevedra reconoce al Pontevedra CF por su labor con la promoción y el desarrollo de los valores deportivos en el club, la cantera y en general en la sociedad pontevedresa. Se trata de un premio en el que se le reconoce la trayectoria del club del Lérez en sus 75 años de historia. Precisamente, el Pontevedra CF toma el relevo del Teucro, que se llevó en la pasada edición el galardón también en el año en el que cumplía sus bodas de diamante.

A la gala del reconocimiento del Premio Servir, que celebra su decimonovena edición, le seguirá una cena a las 22.30 horas. El acto es de entrada libre y limitada al aforo del local, mientras que el importe del convite es de 35 euros.

Por otro lado, el Pontevedra continúa con los preparativos de la celebración de su 75 aniversario. Además de los partidos que se disputarán en pretemporada al que están invitados Celta, Deportivo y Atlético de Madrid, celebrarán una cena-gala en la semana del 19 de octubre para homenajear al pasado, y presente del club.