02 de junio de 2016
02.06.2016

Adri trata de convencer a los indecisos

El capitán de la plantilla hace fuerza por el equipo con el fin de que más jugadores renueven sus lazos con el Pontevedra para formar el bloque de la próxima campaña - Gómez aspira a dar un paso más en los objetivos

02.06.2016 | 05:14
El capitán del Pontevedra CF, Adrián Gómez, durante un encuentro con el equipo en Pasarón. // Rafa Vázquez

El Pontevedra suma nuevas fuerzas de apoyo de cara a poder convencer a esos futbolistas de la plantilla de esta recientemente finalizada campaña que todavía no han tomado una decisión clara sobre su renovación.

La rúbrica del nuevo contrato del capitán Adrián Gómez es la mejor noticia en ese sentido, pues el compromiso de un peso pesado del vestuario como el argentino puede ser clave de cara a que el propio futbolista pueda hablar con alguno de sus compañeros para que se decidan por el color granate un año más.

Sobre su renovación, el lateral diestro dijo afirmó que "no se tardó mucho en tomar la decisión. El Pontevedra es un club que trata al futbolista muy bien, en el que hoy por hoy estamos cobrando al día y en mi caso al vivir en Pontevedra, muchas dudas no me quedaron". Lo económico no fue un problema para el capitán quien asegura haber recibido una oferta "acorde a lo que esperaba".

Sobre sus compañero, el defensor es optimista y apuesta a por la continuidad de buena parte del bloque después de la gran temporada realizada. Con ese deseo ha entablado ya conversaciones con algunos de sus compañeros en concepto de amigo y capitán del equipo. "Estos días he hablado con bastantes, sobre todo con los que tengo una mayor afinidad para decirles que han estado bien aquí, la temporada ha sido buena, que lo piensen bien antes de tomar decisiones equivocadas. Lo mejor es dejarlo todo cerrado para poder pasar unas vacaciones tranquilas en vez de estar pensando en que aun no has renovado o en que club vas a jugar. La verdad es que mejor que en el Pontevedra en pocos sitios van a poder estar", declaró el futbolista.

Gómez es ambicioso en lo relativo a la próxima temporada y tiene claro que después de materializar la consolidación en Segunda B tras una campaña plácida como la última vivida, los de Luisito deben pensar ahora en un objetivo más allá de la permanencia una vez adquirida cierta experiencia en la categoría que era necesaria el año pasado. El capitán granate dijo que "ahora ya no vamos a ser, al ser la segunda temporada las ambiciones van a ser otras. Al principio de la pretemporada, cuando todos empecemos a entrenar, seguramente nos planteen que el objetivo a seguir va a ser otro y será más ambicioso de lo que lo fue esta temporada. Esperemos también que los jugadores que vengan de fuera den el salto de calidad que se espera y que los que nos vamos a quedar estemos al mismo nivel o incluso mejor que el demostrado en esta última liga".

En cuanto al pobre rendimiento de los equipos del grupo I en el play off, con solo el Logroñés saliendo vencedor de su eliminatoria, el argentino se mostró sorprendido. No obstante considera que estas caídas no son fruto de un diferente nivel entre los equipos de las diferentes divisiones de la categoría, ya que considera que "todos los equipos que se han metido en el play off de nuestra liga están a un nivel muy bueno, y además lo han demostrado. No creo que existan muchas diferencias entre grupos, los cuatro tienen un nivel muy parejo pero algunos tienen un plus de calidad que les sirvió para resolver las eliminatorias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine