31 de mayo de 2016
31.05.2016

Semana de ascensos de exgranates

Manu Barreiro y Tubo cantaron el alirón con el Alavés y el Boiro

31.05.2016 | 02:59
Manu Barreiro, en un entrenamiento en su etapa granate. // G.S.

Dos ex jugadores granates han podido celebrar un ascenso este fin de semana con sus respectivos clubes. El delantero Manu Barreiro y el centrocampista Rubén López "Tubo" jugarán en categoría superior la próxima temporada.

En el caso de Barreiro, quien defendió la elástica pontevedresa durante la temporada 2011-2012 en Tercera , el salto es mayúsculo pues su Deportivo Alavés estará el próximo curso en Primera División después de concretar el salto de categoría tras vencer en Mendizorroza al Numancia por dos goles a cero.

También están de celebraciones en Boiro después de que los de la Ría de Arousa saliesen victoriosos de la eliminatoria de líderes de Tercera, por lo que viejos conocidos de la afición granate como Tubo, Yahvé, Oumar Sidibé, Stefan y Suso estarán el año que viene compartiendo categoría con el Pontevedra.

Non han corrido la misma suerte en el play off otros jugadores de pasado reciente en el club como los delanteros Jorge Rodríguez y Luismi, eliminados a las primeras de cambio. Los que sí continúan en la lucha por el ascenso son Cerceda, Choco y Fabril permitiendo seguir con el sueño vivo y dejando abierta la puerta en una Segunda B plagada de equipos de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine