El Marcón Atlético pone fin a un ciclo importante de su club tras la confirmación del cambio en el banquillo de O Carrasco la próxima campaña.

Tras un diez temporadas dirigiendo semana tras semana los partidos en la banda del Marcón, Carlés ha decidido no continuar entrenando al club y poner fin a su vinculación con los de la parroquia pontevedresa luego de no cumplir el objetivo de la permanencia esta campaña.

El técnico tenía una oferta sobre la mesa para seguir comandando la nave blanca un año más pese a descenso, pero su cesión fue la de darle la negativa a la propuesta del presidente Juan Carlos González.

Se pone punto y final por lo tanto a un periplo con más gloria que tristeza en el que el que Carlés ha conseguido ascender a los de O Carrasco de Segunda Autonómica a Primera y posteriormente, en la campaña 2013-2014, al grupo Sur de la Regional Preferente.

Ya en quinta categoría del fútbol español, el Marcón se abonó al sufrimiento con dos agónicos partidos en la última jornada de liga en la que se jugaban el todo por el todo. Si bien la temporada pasada la moneda salió de cara y mantuvieron la categoría, la 2015-2016 no pudo ser tan exitosa y los pontevedreses, muy castigados por las lesiones durante todo el año, tendrán que volver a pelear en Primera por una plaza en Preferente.

La dirección deportiva pontevedresa ya trabaja en buscar a un nuevo entrenador que asuma las riendas del club y, quien sabe, pueda marcar una nueva era en el banquillo de O Carrasco que suceda a la década dorada de Carlés.