Tenis

Sanxenxo acoge cuatro torneos de tenis y pádel este verano

29.05.2016 | 06:41

El Círculo Cultural de Sanxenxo tiene programada la celebración en este periodo estival de cuatro torneos diferentes de tenis y pádel.

La serie de campeonatos comenzará el próximo miércoles con la disputa del Primer Torneo de Primavera CCD Sanxenxo, un campeonato no federado para categorías masculina, femenina, mixta y veteranos. La fecha límite de inscripción será el próximo lunes a las 10 de la mañana.

Ya a finales de junio (del 20 al 26) las instalaciones del CCD acogerán el campeonato de España junior masculino y femenino tanto en dobles como en individual. Este campeonato tendrá su continuidad a su remate, y hasta el 3 de julio tomará el relevo la vigésimo primera edición del torneo juvenil StarVie. En dicha competición podrán participar todos los niños y niñas de entre las categorías benjamín a cadete que se inscriban antes del 20 de junio.

El punto final lo pondrá el XX Torneo CCD Sanxenxo Estrella Damm (del 1 al 9 de julio) para veteranos absolutos y junior, con una fecha límite de inscripción hasta el 27 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine