Tenis

Sanxenxo acoge cuatro torneos de tenis y pádel este verano

29.05.2016 | 06:41

El Círculo Cultural de Sanxenxo tiene programada la celebración en este periodo estival de cuatro torneos diferentes de tenis y pádel.

La serie de campeonatos comenzará el próximo miércoles con la disputa del Primer Torneo de Primavera CCD Sanxenxo, un campeonato no federado para categorías masculina, femenina, mixta y veteranos. La fecha límite de inscripción será el próximo lunes a las 10 de la mañana.

Ya a finales de junio (del 20 al 26) las instalaciones del CCD acogerán el campeonato de España junior masculino y femenino tanto en dobles como en individual. Este campeonato tendrá su continuidad a su remate, y hasta el 3 de julio tomará el relevo la vigésimo primera edición del torneo juvenil StarVie. En dicha competición podrán participar todos los niños y niñas de entre las categorías benjamín a cadete que se inscriban antes del 20 de junio.

El punto final lo pondrá el XX Torneo CCD Sanxenxo Estrella Damm (del 1 al 9 de julio) para veteranos absolutos y junior, con una fecha límite de inscripción hasta el 27 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine