Responsable del área deportiva del Pontevedra CF

29.05.2016 | 06:41

- ¿El número de integrantes del plantel será el mismo que en esta temporada que acaba de cerrarse?

- ¿Qué va a pasar con los futbolistas que ya tenían contrato?

- Para nosotros Kevin Presa es un jugador más del club y en principio contamos con él. Cabe la posibilidad de que exista algún otro club interesado en incorporarlo y decidamos entablar negociaciones, pero de momento no nos ha llegado absolutamente nada. En el caso de Tomás, estamos viendo qué podemos hacer con él. Es un jugador que para nosotros es importante a pesar de que no ha tenido minutos, así que lo más probable es que busquemos una cesión. En cuanto a Miki, lo vamos a volver a incorporar y está contemplado que esté en la pretemporada y en la plantilla.

- ¿Cuánto dinero sería una cantidad interesante para sentarse a negociar por Kevin?

- Kevin tiene unas condiciones en su contrato con una cláusula de rescisión y los clubes que estén interesados deben hablar con nosotros pero la cantidad es confidencial. De todas formas ahora mismo solo ha habido llamadas, en firme sobre nuestra mesa no hay nada .

- ¿Son las negociaciones más sencillas esta temporada después de consolidarse en la categoría?

- Las negociaciones nunca son fáciles, siempre se complican porque todos queremos fichar a los mejores.

- ¿Hay ya una fecha para la vuelta al trabajo?

- Sí, ya está todo planificado, el 18 de julio empezará la pretemporada. Este verano tenemos unos compromisos por el 75 aniversario que nos obligan a adaptarnos a los calendarios de los equipos de primer nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine