waterpolo

Las chicas del CW Pontevedra buscan la Copa en A Coruña

28.05.2016 | 04:55

La Copa Gallega Femenina Absoluta de Waterpolo se pone hoy en juego en A Coruña con la participación de cuatro equipos gallegos.

Después de varios años en los que este torneo se jugaba a aprtido único al sólo haber dos equipos en juego, la competición por fin contará con otros dos equipos que se suman de forma muy positiva al waterpolo femenino: Asociación Coruñesa de Wp y CW Pabellón Ourense, que completan el cartel copero con el CW Pontevedra y el CN Coruña.

En cuanto a la organización del campeonato, se disputará en formato de semifinales y finales, con dos partidos para cada equipo. Por la mañana se juegan las semifinaly ya por la tarde es la gran final.

Las pontevedresas, con varias bajas, aprovecharán este campeonato para disfrutar de los pocos partidos con los que cuentan en la temporada y con el objetivo de poder disputar la final.

Alevines en Zaragoza

La atención pontevedresa también esatrá en Zaragoza, lugar donde este fin de semana está el equipo alevín para diputar el XXXI trofeo Rafael Alegre.

Un total de 16 equipos del territorio nacional jugarán este torneo de categoría alevín.

El Club Waterpolo Pontevedra estará encuadrado en el grupo B, junto a Escuela Waterpolo Zaragoza A, CN Caldes y Leioa Waterpolo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine