La Federación española de Atletismo ha anunciado ayer la sede de la Final femenina de la 2ª División nacional. Cáceres será la ciudad donde el equipo femenino de la Sociedad Gimnástica tratará de pelear por un puesto en la mejor liga de España.

El 12 de junio es la fecha programada para esta cita deportiva en la que el equipo pontevedrés tiene depositadas muchas ilusiones.

En cuanto a los hombres, todavía se desconoce la sede de la final de División de Honor, donde los chicos pontevedreses serán uno de los ocho participantes luego de su gran trabajo en las dos jornadas previas.

Por otra aporte, la veterana sociedad también estará presente en Vigo este fin de semana con una plantilla de trece atletas que pelearán en el Campeonato Gallego de combinadas que se disputará en Balaídos. Esta prueba decidirá también la posibilidad de estar en los campeonatos de España de la especialidad en el caso de conseguir la marca mínima. Allí estará el vigente campeón gallego de decatlón, Santi Ferrer, que peleará junto a sus compañeros de equipos por revalidar su título autonómico una vez más.