- ¿Qué objetivo se marcan para la próxima campaña?

- Hasta que no se haga la plantilla no se puede hablar de objetivos. Queremos mejorar lo de este año, pero será la plantilla que consigamos hacer la que nos dirá el objetivo. Queda mucho por planificar y trabajar y hasta julio y agosto no sabremos con qué futbolistas vamos a contar.

- Decía la presidenta, Lupe Murillo, que se había logrado consolidar el equipo en el primer año en Segunda B...

- Se consolidó solo una temporada nada más pero la temporada que viene seguramente será muy perra. Segunda B es una categoría muy complicada, la prueba está en que hasta enero hicimos un campañón, el Racing de Ferrol fue líder prácticamente desde el inicio de la campaña y perdió dos partidos contra el Atlético Astorga. Lo mismo el Tudelano, el equipo revelación de toda España y cuando se jugaba el liderato no pudo ganar contra el Peña Sport, colista. Por eso digo que los objetivos están bien pero lo que contará es el trabajo diario. Es una categoría muy igualada y solo a base de trabajo conseguiremos algo.

- Continuando con el balance: le ha puesto nota al equipo y pedido un esfuerzo mayor al club. ¿Y la afición?

- A la afición le pongo un 10. Muy claro. Por todo, las salidas, los acompañamientos en Pasarón, son un ejemplo. No vi a la gente tan volcada como esta adición. Somos el equipo de Galicia con más gente en el campo, a pesar de que pueda no parecerlo porque Pasarón es muy grande. La afición es el mejor activo que tiene este club.

- A nivel personal se ha desatado un fenómeno Luisitofan en las redes sociales y en los campos. ¿Qué le parece?

- A pesar de que no tengo twitter, si me entero de todo y quiero agradecerles a todos las muestras de cariño.