?Acacia (Mauricio Sánchez-Bella)

Diseñado por Gustav Estlander en 1929 en Finlandia. Construido para la familia Allende de Bilbao y en la ultima década fue reconstruido por los astillero Lagos en Vigo. La única unidad cien por cien español y por el que empezó la formación de la clase en España.

?Ian (Cesar Elízaga)

Diseñado por Gustav Estlander en 1929 en Finlandia. Gemelo al "Acacia" lo construyó el diseñador para él. 87 años después el "Ian" y el "Acacia" se reencontraron en Sanxenxo.

?Caprice (José Luis Angoso)

Diseñado por MC Gruer en 1946 en Escocia. Es el mayor eslora de todas las unidades llegadas a España. Fue abandonado y acabó siendo incluso un gallinero. Después de su reconstrucción en 2002 es una de las unidades más competitivas.

?Gallant (José Cusí)

Diseñado por Arvid Laurin en 1947 en Suecia: Posteriormente fue reconstruido en Canadá y en su palmarés tiene dos títulos que sobresalen: un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa. Actualmente sigue siendo uno de los barcos más rápidos del mundo.

?AlíBabá II (Peter Dubens y Tara Getty)

Diseñado por Tore Holm en 1942 en Suecia, consiguiendo dos medallas olímpicas. Construido para Sven Salen, magnate y máximo impulsor de los seis metros en Suecia.

?Aída (Juan Carlos Escotec y Francisco Botas)

Diseñado por Bjorne Aas en Suecia en 1936. Reconstruido en Alemania lleva participando en casi todas las regatas del calendario mundial. Ha sido hasta la fecha el 6m más competitivo de Alemania.