Dos de los dos últimos jugadores en incorporarse a la disciplina granate, como Hugo Rodríguez y Antonio Bello, fueron los primeros en ser confirmados por el Pontevedra de que no continuarían en el equipo la próxima temporada. En el caso del primero, reconocía "no había posibilidades de que siguiese" ya que el jugador había sido cedido por el Cádiz, con la intención de volver para hacer la pretemporada con el "submarino amarillo". La decisión de Bello es diferente.

"Lo de no continuar la próxima temporada era una decisión que había tomado hace tiempo y comunicado al club", señalaba Bello. El jugador se mostraba decepcionado por cómo fueron sus cuatro meses como granate. "Cuando llegué estaba jugando pero en los últimos partidos ya no contaba tanto. También jugaba en una posición que no era la mía, aunque yo siempre jugaré por donde me ponga el míster, me considero más un jugador de banda", afirmó el extremo. Precisamente fijaba en una antes y un después en el partido ante el Real Sporting B, cuando fue sustituido en el minuto 31. "Vine de un club donde las expectativas estaban más altas que las de aquí, pero fue una pena que no acabáramos más arriba en la tabla, aunque al final acabamos donde teníamos que estar", comentó. A pesar de todo, el jugador "agradecía al vestuario, directiva y afición por acogerme tan bien".

La despedida de Hugo también era conocida en el club. "Sabía que venía por cuatro meses, con la intención de trabajar lo máximo posible para el Pontevedra, pero el Cádiz ya me había dicho que contaba conmigo después", afirmó. El jugador afirmaba que no se iba "con malas sensaciones". "Quiero agradecer al Pontevedra que confiasen en mi sabiendo que llegaba con una lesión de tobillo y a pesar de eso la adaptación no fue tan lenta como esperado a pesar de que siempre es complicado cambiar de equipo a última hora del mercado de invierno", señaló.

La clave de la temporada para Hugo es que al equipo se le escapó muchos partidos de casa. Sobre su actuación personal, afirmó "que es complicado destacar si el equipo está en mala racha" y agradeció al club y a la afición su buen trato.