Rugby - Copa Xunta

El Pontevedra RC, sin suerte

El equipo M14 y el absoluto masculino pierden la final de la Copa

18.05.2016 | 02:00
Partido M14 entre Universidade de Vigo y Pontevedra RC. // Rafa Vázquez

El Campo de rugby de Monte Porreiro fue ayer escenario de las finales autonómicas de Copa Xunta entre de todas las categorías, con presencia del equipo local, Pontevedra Rugby Club en dos de las cuatro finales disputadas.

Abrieron fuego los más pequeños, los M14, que se enfrentaron sin suerte al Universidade de Vigo en la final por el Trofeo Boutique Cárnica Celia Abal.

Posteriormente se disputó la final de la Copa Xunta en categoría juvenil, con victoria del Os Ingleses de Vilagarcía en el encuentro que les enfrentó a también al Universidade de Vigo.

En cuanto a la final de copa femenina en su categoría absoluta, el equipo ganador fue el Vigo RC, que se impuso en la gran final al Lalín.

Por último, el plato fuerte de la jornada fue el que se midió a los dos mejores equipos absolutos masculinos. Os Ingleses de Vilagarcía se impusieron en la gran final al Pontevedra Rugby Club en un partido muy disputado en el que el cuadro arousano hizo valer su condición de favorito para imposibilitar a los lerezanos llevarse el trofeo por primera vez en su historia.

El resultado final del encuentro fue de 7-19 favorable a los vilagarcianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine