balonmano - Sectores de Ascenso

El filial del Teucro se acerca al alirón

Los azules cosecharon ayer su segunda victoria del sector

15.05.2016 | 06:34
Un lance de la victoria del Teucro Asegrup de ayer. // G. Santos

El Teucro Asegrup consiguió ayer la segunda victoria en dos partidos de la fase de ascenso a Estatal y se encuentra a un paso de cantar el alirón.

Los azules juegan hoy en el Municipal a las 12.45 horas ante el Villa de Luanco ante el que necesitan únicamente no perder por una diferencia mayor de nueve goles para ser equipo de Estatal la próxima campaña.

En un partido de infarto ante San Sebastián de los Reyes que se resolvió en la última jugada, el Asegrup obtuvo los dos puntos (26-25) y pone las cosas muy sencillas para ser incluso campeones de grupo en el caso de puntuar ante los asturianos. En el otro partido del grupo, el Villa de Luanco se impuso (28-20) al Tierra de Barros, por lo que llega también con opciones de ascenso al partido de hoy.

En cuanto al sector femenino, las chicas del Poio Pescamar dijeron ayer adiós al salto a División de Plata al empatar (24-24) frente al Tierra de Barros. Las azules cierran la competición hoy a las 11.15 en el Municipal ante el San Sebastián de los Reyes, equipo que está prácticamente ascendido.

En el otro partido de la jornada, las madrileñas se impusieron por ocho goles de diferencia al Siero Deportivo para dejar su camino a la segunda categoría nacional muy encarrilado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine