14 de mayo de 2016
14.05.2016
balonmano

Comienza la lucha por los ascensos

Teucro Asegrup gana el primer partido pero cae ante Teucro Pescamar

14.05.2016 | 06:26

Las fase de ascenso a Primera Estatal del filial de la Sociedad Deportiva Teucro, el SD Teucro Asegrup arrancó ayer en Pontevedra con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos.

En la jornada inaugural, el San Sebastián de los Reyes venció a Villa de Luanco por 20-27. Después el Teucro masculino se deshizo con facilidad del Tierra de Barrios por 36-27.

Tras este primer encuentro, la acción no se detiene y hoy sigue el balonmano masculino en la ciudad con la segunda jornada. A las 17 horas Villa de Luanco-Tierra de Barros y dos horas después juegan los azules ante el San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, las chicas del Teucro Pescamar también hicieron lo propio en su intento de alcanzar la División de Plata femenina y ayer iniciaron el sector con derrota 25-30 frente al Siero. Antes, el San Sebastián de los Reyes se llevó los dos primeros puntos ganando al Tierra de Barros por 30-20.

Al igual que sucede en el sector masculino, hoy se disputan nuevos encuentros. A las 10.30 horas se juega en San Sebastián de los Reyes-Siero Deportivo mientras que a las 12.30 las chicas teucristas juegan la segunda jornada frente a Tierra de Barros. Todos los partidos del día se disputan en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine