La Copa Diputación de Pontevedra se queda sin participantes de la comarca después de que el Arosa apease de la competición de forma clara a un Portonovo que podrá centrar todo su esfuerzo a partir de ahora en conseguir sacar adelante los dos partidos de liga restantes para evitar el descenso.

El conjunto vilagarciano se impuso en Baltar por 0-3 en un partido que se decantó del lado visitante al filo del descanso con un tanto de los llamados psicológicos anotado por el Cabanyes. Adrián Camiño amplió la ventaja mediada la segunda parte desde el punto de penalti y Sylla se encargó de sentenciarlo posteriormente a trece minutos del final.

Los hombres de Óscar Guimeráns sucumbieron ante el potencial de un Tercera División que, al no tener opciones ya en la liga de meterse entre los cuatro primeros, centra todo su interés en el torneo del KO y alineó a un once de gala en Baltar. Los de Piscis se enfrentarán en los cuartos de final al flamante campeón de Preferente Sur, el Villalonga quienes junto a Alondras y Agrupación Estudiantil pelearán por ser los mejores del cuadro de la zona norte de la provincia para verse las caras en la gran final contra el mejor del cuadro de la zona viguesa.