- Queda solo un partido y cuando finalice el domingo se dará paso a otra nueva etapa que se espera movida con fichajes, cambios y renovaciones. Usted es de los pocos que tiene contrato en vigor con el club pero su entrenador dice que va a ser muy difícil retenerle aquí.

- Mentiría si dijese que no se escuchan cosas, lo sé yo, lo sabe Luis y lo sabe todo el mundo que está metido en esto. Pero yo siempre digo que eso son solo cantos de sirena, no hay nada oficial y aun me queda un año con el Pontevedra. No sé aun lo que voy a hacer y si en su momento hay algo se hablará con el club para llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Tampoco es algo que me quite el sueño porque yo estoy bien aquí, todavía me queda un año de contrato y si me tengo que quedar lo voy a hacer encantado.

- Pero ya han existido llamadas por parte de otros clubes, ¿no es así?

- Sí, ha habido contactos con otros clubes pero hasta que exista algo firme sobre la mesa yo no voy a entrar a valorar nada y eso por ahora no ha existido. Solo han sido llamadas, algún contacto, rumores... nada que podamos catalogar como serio. Aquí en el Pontevedra ya sé que va a seguir el míster, yo tengo su confianza y lo cierto es que mejor que aquí va a ser difícil que esté en otro lado.

- Los precedentes dicen que si algo ha exportado el Pontevedra han sido mediocentros (Fran Rico, Javi Rey o Adrián Cruz).

- Si miramos los antecedentes sí es cierto que las cosas son bastante positivas a mi favor. Pero insisto en que aun no se sabe nada y hasta que exista algo que es real no voy a vender humo, como se suele decir.