Atletismo - Marcha

Gran actuación de Chamosa y Escariz en la Copa del Mundo de Roma

11.05.2016 | 02:45
Chamosa, Pardal y Escariz, en Roma. // FdV

Este fin de semana se disputó en la italiana ciudad de Roma la Copa del Mundo de marcha por selecciones nacionales, prueba en la cual estuvieron presentes dos canteranos del Club Atletismo Cuntis como Dani Chamosa y Carmen Escariz.

Los jóvenes pupilos de Pardal se vuelven de su prueba internacional con buen sabor de boca. Así en los 10 kilómetros Dani Chamosa fué 21 con gran crono de 43 minutos tras superar un neumotorax (mínima para el mundial junior de pista en Polonia), Carmen se tuvo que conformar con el puesto 34 con 51'30" ya que una faringitis con fiebre y antibióticos le mermo su buen estado de forma.

Ambos deportistas contaron con la presencia de su entrenador José Pardal para animarles en el desarrollo del evento.

En el gallego de clubes en Ferrol varios caldenses y cuntienses participaron con sus actuales equipos. Así Brais Prieto con el Celta logró un gran récord gallego en los 3 kilómetros marcha, siendo segundo el caldense Emilio Novás por el Narón y bronce Smail Laaribi con el Lucus,otro que brilló fué el también caldense Elvis Rondón con notable en su debut en los 400 metros,Jaime Arias con el Riazor fué bronce en peso y jabalina y Maikel Ansaah segundo en disco y martillo (ambos entrenados por Viñas), también destacaron Christian Dumbrava y Christian Duarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine