La Sociedad Gimnástica ya conoce a los rivales a los que se enfrentará en la segunda jornada de la liga absoluta masculina de División de Honor en busca de un hueco en la gran final por el título.

Los pontevedreses, que fueron segundos en la primera jornada liguera, se enfrentarán de este modo a un primero (FC Barcelona) un tercero (Cueva de Nerja) y un cuarto (Universidad de Burgos) en esta segunda y última etapa de liga regular, paso previo a la disputada de las finales por el título o por la salvación de la máxima categoría por clubes del atletismo español.

El encuentro se celebrará en esta ocasión el próximo sábado en Burgos y el principal rival de los lerezanos en su lucha por conseguir repetir el segundo peldaño de la clasificación, ya que el primero muy probablemente volverá a estar ocupado por el Barça, será el Cueva de Nierja de andaluz.

Trofeo SGP

Con un total de 225 atletas inscritos, de 28 clubes diferentes, algunos en varias pruebas, se disputa hoy en Pontevedra el Trofeo Sociedad Gimnástica de Atletismo, primera jornada Froiz, en la pista de atletismo del CGTD de Pontevedra, a partir de las siete de la tarde y hasta cerca de las diez de la noche. Una bonita competición con entrada totalmente gratuita para el público en general.

Promete ser una jornada intensa, con la presencia de casi un centenar de atletas de la Sociedad Gimnástica, que quieren buscar las marcas mínimas para los próximos Campeonatos de Galicia individuales y en algunos casos para los Campeonatos estatales.