El primer equipo, que se mide mañana a partir de las 20.45 horas al Fc Barcelona Lassa en el Pabellón Municipal, se lleva preparando estos días a destajo para tener el punto de preparación física necesario de cara al choque y que este no cause excesiva mella en lo físico a la plantilla.

Sin olvidarse de dar la cara ante un oponente frente al que son conscientes de que es imposible obtener un resultado positivo, el equipo tiene la menta puesta ya en el duelo del fin de semana ante un rival de "su liga" como es el Anaitasuna.

El FC Barcelona vendrá a Pontevedra después de haber conquistado hace solos unos días el título de Copa del rey en Pamplona y buscarán en el pabellón municipal seguir con su paseo militar por Asobal, en el que han ido ganando cómodamente uno por uno todos sus encuentros hasta ahora disputados.

Para este encuentro ya estará disponible la pista azul exigida por Asobal para los partidos retransmitidos por Movistar+. El material de la pista llega hoy a la ciudad del Lérez y esta misma tarde se procede ya a llevar a cabo los trabajos de aclimatación y colocación de todas las piezas para que mañana todo esté listo para el encuentro, catalogado como día del club. Las entradas tienen un coste de 5 euros para los socios y 15 para los que no lo son.