btt - III BTTroita

Más de 400 ciclistas completan la III BTTroita en Ponte Caldelas

Agustín González, de 61años, fue el participante de mayor edad

09.05.2016 | 11:36
La BTTroita, contra viento y lluvia. // Rafa Vázquez

Más de 400 ciclistas de montaña tomaron ayer salida en la III BTTroita celebrada en Ponte Caldelas sobre un circuito de unos 38 kilómetros en lo que recorrieron buena parte de los senderos de los que dispone el municipio. La lluvia y el frío no impidieron que los intrépidos deportistas disfrutaran de las magníficas paisajes naturales del entorno del río Verdugo.

La prueba, de carácter no competitivo, tenía su salida y llegada en la alameda de Ponte Caldelas y tuvo como uno de sus atractivos el porteo en los pasos de A Fraga que fueron franqueados por los ciclistas sin mayores dificultades y sin que hubiera ningún accidente salientable a lo largo de toda la prueba.

Al acabar la prueba, los miembros de la corporación premiaron al ciclista de mayor edad, Agustín González Outeda, de 61 años, y también al más joven, David Casqueiro Barreiro, de 16, además del club más numeroso que fueron los pertenecientes al Mitykos, que celebraron con buen humor este reconocimiento al acoger el regalo haciendo espuma con unas cervezas, como si de un gran premio se tratara. Los participantes pudieron recuperarse en unas zonas reservadas en el centro cultural, con especialistas en fisioterapia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine