No quedó Luisito muy contento tras el partido disputado por sus pupilos. El técnico granate se quedó con ganas de más, especialmente por la buena segunda parte que realizó su equipo y lamentó las ocasiones perdonadas ante la portería rival. "Fuera de casa hemos fallado dos mano a mano y la Cultural no nos ha hecho una sola ocasión", señaló para referirse al dominio de su equipo en el Reino de León. Luisito considera que visto lo visto sobre el terreno de juego "el empate no es justo, hemos pagado la falta de gol, como en toda la segunda vuelta y por eso estamos donde estamos", sentenció. Y es que el técnico granate no olvida la racha de 12 goles en los últimos 19 partidos, que les ha condenado no solo a dejar los puestos de play-off de ascenso en el que cerraban la primera vuelta, sino que ahora están luchando por la séptima plaza.

Luisito también ha querido destacar a la Cultural Leonesa, un equipo que se ha mostrado por su solidez defensiva en los partidos en casa. "Hemos jugado fuera de casa contra un equipo en muy buena dinámica y hemos tirado dos manos a mano, el segundo clarísimo y no hemos podido hacer gol. Me voy triste por el resultado pero contento por el buen trabajo de la semana", afirmó.

El técnico también valoró la acción en la que el centrocampista Kevin Presa, uno de los titulares fijos en el once de Luisito se lesionó, teniendo que ser sustituido. "Kevin llevó un golpe en un salto y en el descanso se encontraba algo mareado. Lógicamente él no iba a ser el cambio para la segunda parte", afirmaba con rotundidad el entrenador sobre uno de sus jugadores clave.

Sin opciones ya de acabar en la quinta plaza, el Luisito también ha querido referirse al choque de la próxima semana que llevará al Burgos a jugar en Pasarón. "Hay que acabar la temporada de la mejor manera y brindando una buena actuación ante un público que nos ha apoyado muchísimo. Ha sido una temporada fantástica para nosotros", afirmó el entrenador. En la última jornada de liga, el de Teo podrá volver a contar con Campillo, que no jugó este encuentro por sanción.