waterpolo - Liga Gallega

El CW Galaico se juega el título de Liga en el partido decisivo

07.05.2016 | 02:51

Con el objetivo de superar la derrota sufrida la semana pasada que les costó cantar el alirón, el Club Waterpolo Pontevedra viaja hoy a A Coruña para disputar el partido que decidirá el título de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División frente al CN Coruña.

A las 16:30 h comenzará el partido en la piscina del INEF de Coruña, donde la semana pasada el Galaico perdía por un gol (10-9) anotado a falta de 16 segundos, mientras que en el primer duelo en Pontevedra el Galaico ganaba en los penaltis después de acabar el partido con empate a 15.

El equipo absoluto del CW Pontevedra viajará a Coruña con la intención de conseguir su tercer título de liga, conscientes de la dificultad del partido, donde los rivales contarán con el factor campo a su favor. Se espera una vez más un igualado partido, donde el CW Pontevedra tratará de corregir los errores que le impidieron conseguir una victoria la semana pasada.

En esta ocasión los del Lérez esperan contar con más apoyo en las gradas, pues al jugar el sábado por la tarde más aficionados y jugadores de diferentes categorías del club podrán viajar en el autobús para animar al equipo y disfrutar de una gran final.

De esta forma, el equipo masculino absoluto espera emular al conjunto benjamín, que viene de proclamarse el pasado fin de semana campeón de Liga Gallega tras vencer por 0-7 al CW Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine