Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La mayoría de los jugadores nos sentimos a gusto en el club"

- Con solo dos jugadores con contrato para la próxima temporada, casi todos los de la plantilla están peleando también por conseguir su renovación a final de curso, ¿se ve de granate el próximo año?

- Ahora lo que debemos hacer es pensar solo en acabar bien la temporada. Yo acabo de salir de una lesión y quiero volver a encontrarme bien y hacerlo lo mejor posible los partidos que quedan. Después cuando finalice la temporada ya se verá qué pasa.

- En cualquier caso, seguirá jugando al fútbol.

- Yo la verdad es que hasta que me llegó la lesión me encontraba muy bien, estaba bien físicamente y esa lesión me cortó un poco la línea. Ahora vuelvo a tener buenas sensaciones y me veo con fuerzas de seguir jugando al fútbol y tanto mental como físicamente me veo bien.

- El hecho de que ya sepan que el entrenador la temporada que viene es Luisito, también les ayuda a decidirse por continuar aquí, ¿no es así?

- Yo creo que la mayoría de los jugadores nos sentimos a gusto con el entrenador y con el club y estamos contentos aquí pero después entran muchos factores en juego que los jugadores debemos valorar y eso será cuando finalice la temporada, si es lo más arriba posible, mejor.

Compartir el artículo

stats