La Titan Desert, que estos días se lleva a cabo por los desiertos de Marruecos celebró ayer su segunda etapa y hoy se dirige desde Ifrane en el Medio Atlas marroquí, hasta Errachidia, en pleno desierto para preparar las cuatro siguientes etapas.

Allí están cuatro pontevedreses, los pertenecientes al equipo Ponte 1 Reto que este año han querido poner a prueba sus límites llevando su resistencia al máximo nivel de exigencia.

En la etapa celebrada ayer, de 133 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.336 metros, los cuatro lerezanos han acabado la carrera en una de las etapas reina del circuito. El primero de ellos ha sido Pablo Fernández, quien ha finalizado en el puesto número 187 terminando el recorrido en 7 horas y 57 minutos. Tras él, y ya superando las ocho horas, han terminado Fran Valiñas (218), Víctor Pampín (224) y Josevi Cimadevila (225).

Tras la etapa de ayer, el jienense José Luis Carrasco (Naviera Armas) se ha subido a lo más alto de la clasificación general gracias a una fuga compartida de más de 70 kilómetros con Guillem Muñoz (Tomás Bellés-Gaes), que se ha adjudicado la etapa con un tiempo de 4 horas 57 minutos 05 segundos y se coloca segundo en la general.