El Poio Pescamar superó por 3 goles a 1 en su feudo a un Jimbee Roldán desacertado que reaccionó con el juego de cinco en la segunda parte. La presión en tres cuartos de cancha del Poio conseguía poner en apuros al Jimbee Roldán que no encontraba la fórmula de poder tocar entre líneas y plantarse con peligro ante la portería local. Las rojillas conseguían el 1 a 0 a los seis minutos, por mediación de Jessy en un ataque posicional y en un rechazo en corto de Ana, la jugada del Poio conseguía desde el suelo poner el 1 a 0.

Cuatro minutos más tarde, las locales rubricaban su dominio con el 2 a 0 obra de Yoli a centro al segundo palo de Claudia tras una recuperación de balón. Las murcianas no se vinieron abajo y antes del descanso acariciaron su primer gol en una jugada de estrategia al final sin consecuencias.

En la segunda parte, las locales mantuvieron su presión asfixiante a la salida de balón de un Roldán que hubo de recurrir de forma temprana al juego de cinco tras un tiempo muerto de su técnico. De esta forma, el Roldán recortaba distancias con un tanto de Mirian que añadía emoción al desarrollo final del partido.