balonmano - División de Honor Plata fútbol sala - Primera División Femenina

El Cisne afronta su primera "final" ante el Amenábar

23.04.2016 | 02:43

El Cisne viaja a Zarautz para disputar ante el Amenábar la primera de sus cinco finales que le quedan para luchar por la permanencia en División de Honor Plata. El duelo de esta tarde (19.30 horas) decidirá buena parte de las aspiraciones de los de Nano Martínez para continuar un año más en la categoría.

El Cisne llega como penúltimo en la tabla, un punto sobre el antepenúltimo y dos sobre el propio Amenábar, el equipo que en estos momentos cierra la última plaza que permite continuar la próxima temporada en División de Honor Plata. Los de Nano Martínez necesita puntuar esta tarde para reducir las distancias entre los dos equipos. Precisamente el Amenábar sorprendía la pasada jornada al Seguros Zamora que es cuarto en la tabla, para abandonar la antepenúltima plaza, por lo que se espera que ante los suyos acudan cargados de moral para vender muy cara la derrota que persigue el Cine.

Las aspiraciones para continuar en División de Honor pasa por lograr buenos resultados ante equipos directos en la lucha por la permanencia como el caso de hoy, ya que el Cisne recibirá la próxima jornada a un rival fuerte como es el Barcelona Lassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine