- Este domingo "su final" es contra el Somozas. En la primera vuelta les ganaron 2-0. ¿Cree que se puede repetir el marcador?

- Ojalá. Vamos a ir allí con esa mentalidad. El Somozas está haciendo una campaña increíble. Un equipo así ya salvado a la altura de la temporada con equipos con más presupuesto pasándolo realmente mal, la verdad es que les dará tranquilidad, pero sabemos que si ganamos allí daremos un paso importante para jugar la Copa del Rey. Va a ser difícil porque es un equipo trabajado y con mucha ilusión, con características similares a las nuestras, pero sabemos lo que tenemos que hacer para llevarnos los tres puntos.

- ¿Más difíciles sabiendo que ya están salvados?

- Yo creo que sí. Juegan sin presión. Es de admirar que estén jugando por la Copa del Rey. Creo que querrán disfrutar más y eso se refleja en el fútbol jugando mejor.

- Después se enfrentan a dos rivales directos por la quinta plaza.

- Tenemos que sacar algo positivo del Somozas para seguir luchando por la quinta plaza. Tenemos enfrentamientos directos, con el golaverage negativo, por lo que seguiremos teniendo más opciones.

- Cuando llegó, dijo que pediría a la Virgen que la ayudase con su racha de goles. ¿Fue necesaria?

- (Se ríe). No la verdad es que este año repartí un poco más los goles. Sí empezó la segunda vuelta con un una mala racha pero fue un cúmulo situaciones, como lesiones, con muchos partidos fuera que es más difícil. También el estado anímico del equipo que no ha sido bueno y eso le influye mucho a un delantero.