El Leis Pontevedra FS realizó esta última jornada uno de los mejores partidos de la temporada ganando (4-1) a un rival de entidad como el FS Cuéllar, tercer clasificado.

Los de Manu Cossío consiguieron reducir el potencial de su oponente, que en ningún momento pudo jugar a su nivel gracias al trabajo lerezanos, incansable en la presión, ahogando cada intento de combinación y encerrando al Cuéllar en campo propio en muchas fases del encuentro.

A los siete minutos llegó el primer gol del Leis, tras un robo y fruto de una buena combinación que culminó Raúl. El capitán pontevedrés repitió pocos minutos después para poner más tierra de por medio y encarrilar el encuentro antes del descanso.

El segundo tiempo arrancó de la misma forma. Mucha presión local, intensidad en cada balón dividido y con el Cuellar sin ser capaz de zafarse, pero el tanto de la sentencia se demoró en exceso y no llegó hasta dos minutos del final con el tercero en la cuenta particular de Raúl que dejó el partido, en el que todavía hubo tiempo para un tanto más para cada equipo, visto para sentencia.

Leis Marcón

Buena semana para los intereses del Leis, pues su equipo femenino senior también se volvió con un puntos de su partido lejos de casa.

El Leis Marcón cosechó un empate a un tanto en un partido en el que tuvieron ocasiones para golear, pero en el que la guardameta del Futsi Atlético Féminas fue la auténtica heroína de su equipo, manteniendo la portería a cero hasta casi el final del partido. Los tantos llegaron en los últimos 10 minutos. Se adelantaron primero las locales, pero Anita a tres minutos del final hizo justicia y estableció el definitivo empate en un contragolpe.