El Xuventude Sanxenxo busca hoy en Baltar de Arriba a partir de las 17.30 horas una victoria que le ayude a disipar las dudas generadas durante las últimas semanas, en las que acumulan ya cinco jornadas consecutivas sin vencer después de tres derrotas y dos empates.

Los amarillos tienen un partido complicado ante un Ourense algo irregular al que una mala racha a finales de año le dejó sin opciones de pelear con los de arriba.

Los de la ciudad de As Burgas llegan con la moral reforzada después de su victoria en casa de la pasada semana ante el Caselas y quieren extender la buena racha a costa de un Sanxenxo ante el que nada pudieron hacer en la primera vuelta.

Y es que fue precisamente en O Couto en el campo en el que Óscar García obtuvo su primer triunfo en su nueva etapa al frente del banquillo lilaino.

Los de Baltar de Arriba están ahora muy cerca de conseguir la salvación con esos 45/46 puntos que muchos entrenadores calculan que son precisos para no pasar apuros a final de campaña.

Los locales tratarán de que el cansancio de su victoria del pasado miércoles en Copa Diputación no les pase factura en un partido en el que le quieren ofrecer a su público una victoria, algo que no ven en su propio estadio desde el pasado 28 de febrero ante el Valladares. Las posibilidades pasan por tratar de mantener su portería a cero, ya que han encajado 15 goles en los últimos cinco partidos.