Rival de altas miras el que mañana visitará el Poio Pescamar a partir de las 18 horas en el Pabellón La Estación.

El Atlético Féminas Navalcarnero o "Futsi" ha sido nominado esta semana por segundo año consecutivo como candidato al premio al mejor club del mundo de fútbol sala, en la 16ª Edición de los premios Futsal Planet Awards.

Las rojiblancas comparten este honor entre los diez nominados junto al también club madrileño masculino Inter Movistar junto a otros clubes internacionales de diferentes países del globo como Kazakistán, Brasil, Rusia, Portuga, Italia o Irán.

Cabe destacar que sólo el Futsi y el Barateiro Futsal de Brasil son los equipos femeninos en esta lista, lo que dice mucho del club al que se van a enfrentar las chicas de Jorge Basanta, un rival que la temporada pasada ganó prácticamente todos los trofeos que disputó tales como la liga, la Copa o la Futsal Nations Cup y Women Futsal Cup.

Las rojillas llegan en un buen momento de forma lejos de su pabellón, con tres visitas consecutivas sin perder, para tratar de dar la sorpresa ante un Atlético féminas que solo ha cedido un empate y una derrota en toda la temporada, por lo que ocupan la primera posición en la tabla.

En el encuentro de la primera vuelta el resultado en A Seca fue el de un contundente 0-4 para las madrileñas.