Sesión doble de balonmano para los amantes de este deporte en Pontevedra. El Cisne ha cambiado su horario habitual de partidos del sábado a las 17 horas, por el del domingo a las 12 de la mañana para medirse este fin de semana al Palma del Río en el Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Los jugadores blancos están deseosos de volver a la competición después de semanas parados por la disputa de los partidos de Copa del Rey y el preolímpico de selecciones nacionales. Tras su sorprendente victoria en Zamora ante uno de los gallitos de la liga, los pupilos de Nano Martínez quieren seguir dando sorpresas para salir de la zona baja y afrontar de la mejor forma posible el importante final de temporada en el que se jugarán las castañas contra todos los rivales directos por la salvación.

El Palma del Río ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 41 puntos, tras 20 victorias, un empate y tres derrotas. Se trata de un equipo muy equilibrado, con una gran defensa apoyada en Álvaro Jose Seabra y Manu López, el portero. En ataque destacan Agustín Casado, lateral izquierdo, Alonso Moreno, lateral derecho y Filipe Vidal, pivote.