La SD Teucro intentará repetir mañana la victoria que consiguió en la primera vuelta ante el Abanca Ademar León, y que hasta la fecha ha sido su última en la liga Bauhaus Asobal,

Para repetir triunfo ante el equipo leonés, el recién renovado Quique Domínguez considera "fundamental" que su equipo "minimice" sus pérdidas de balón en ataque para evitar que su rival arme su "letal" juego de contraataque. "El Ademar históricamente se ha caracterizado por defender y contragolpear y esta temporada sigue siendo así. Es un equipo con mucha eficacia tanto en primera como en segunda oleada, por lo que será clave tener un buen repliegue defensivo y no cometer muchas pérdidas de balón", apuntó Domínguez.

El encuentro, con el que ambos equipos reanudarán la competición tras la disputa del preolímpico de Suecia, será dirigido por los colegiados Casado Fernández y Vera Ávila y en él estará el héroe del partido de la primera vuelta Iván Fernández, que ya cuenta con el alta médica. Por parte del equipo leonés el pivote Carou y Vyeira no podrán ayudar a su equipo por lesión.

El Ademar llega a la cita de hoy a partir de las 20.45 en el palacio de Deportes de León en un buen momento de forma que les ha hecho acumular seis jornadas sin perder. No salen derrotados en casa desde el 25 de noviembre, fecha en la que se enfrentaron al FC Barcelona.