El delantero del Pontevedra Hugo cree que "visto lo visto en la segunda parte la reacción que ha tenido el equipo pienso que el empate nos sabe a poco". Destaca que incluso "cuando nos quedamos con uno menos el equipo todavía creía en la victoria y tuvimos alguna ocasión" para remontar el partido.

Reconoció que en la primera parte "el gol en contra nos hizo un poco de daño, no entraba en nuestros planes que ellos se pudieran poner por delante". "Aunque es algo que podía pasar, ellos no estaban creando un peligro ofensivo como para pensar que pudiera llegar ese gol", reflexionó. "Nos encontramos por debajo en el marcador, después teníamos muchas imprecisiones a la hora de elaborar y eso provocaba que nos costase crear ocasiones". "En la segunda parte el equipo ya se soltó un poco, creyó en la victoria y dio un paso adelante de tal forma que un gol tan tempranero hizo todavía crecer más las esperanzas para ir a por la victoria", relató.

Explica que el estado del campo también pudo influir: "Nosotros siempre, sobre todo en casa, tenemos una idea de elaborar juego, queremos llegar arriba combinando porque tampoco tenemos una estatura como para buscar las segundas jugadas, tenemos otro tipo de virtudes como equipo y el campo estaba un poco encharcado y tuvimos que adaptarnos". "Además ellos con el gol se pusieron más cómodos" en un campo en esas condiciones y "prefirieron buscar más las disputas". Con todo, explicó que "un partido es muy largo, hay que saber madurarlo y que vamos a tener nuestras opciones" . "Yo creo que el equipo se supo situar y colocar bien que fue lo que propició el empate en la segunda parte", añadió.

En cuando a la segunda amarilla a Borjas, Hugo se muestra claro: "Yo creo que no es expulsión, todos conocemos a Borja y él no es para nada un delantero agresivo". "Choca con los centrales pero nunca pro maldad, simplemente para ganarse su sitio", señala. Cree la segunda amarilla al delantero granate fue "excesiva".