baloncesto - Liga Femenina 2

El Arxil aguanta dos cuartos al Ibaizabal

Las pontevedresas sucumbieron ante las vascas que se juegan el título la próxima jornada

10.04.2016 | 03:08

El Arxil no pudo sorprender en Vizcaya al Ibaizabal, segundo clasificado. Las pontevedresas consiguieron aguantarle el ritmo del partido a las locales durante la primera mitad del encuentro. Tras la reanudación, un gran tercer cuarto de las locales logró poner tierra de por medio.

Con un gran fondo de armario, las vascas no lograban despegar en el marcador durante los diez primeros minutos. En el segundo periodo, seguía sin notarse la diferencia en el luminoso, yéndose al descanso con una diferencia de cuatro puntos (34-30).

El Ibaizabal quería reaccionar tras el descanso. En juego estaba sus opciones de llegar a la última jornada con opciones de proclamarse campeonas de Liga, esperando una derrota del Extremadura. Claudia Aponte, Miren Arrigoikoa y Patricia Valiente secundaron bien a Roundtree, la mejor del encuentro, para establecer un parcial de16-5 que sería devastador para los intereses de las pontevedresas. El último cuarto solo haría aumentar la diferencia del marcador entre los dos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine