La piscina del Centro Galego de tecnificación Deportiva de Pontevedraacoger mañana tres importantes partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

El plato fuerte es el encuentro elegido para empezar la tarde, a las 17 horas, es el segundo partido de las semifinales del Play-Off de Liga Gallega Absoluta de Primera División frente al CW Santiago. Tras la victoria de los lerezanos en el primer partido tras una tanda de penaltis, se espera otro igualado y competido partido por parte de ambos equipos.

El Galaico tratará de hacer valer el factor campo para conseguir una victoria que les meta en una nueva final por el título. Los santiagueses vendrán a forzar el tercer partido de desempate, por lo que desde el club se hace un llamamiento a la afición apra que acudan a las gradas a ser uno más en la pisicina para empujar a los suyos.

Acto seguido, a partir de las 18.45 horas, tendrá lugar el segundo y definitivo partido de la Liga Gallega Absoluta Femenina entre el CWG Pontevedra y el CN Coruña. Las locales, con un equipo muy joven y con poca experiencia competitiva, jugarán lo mejor posible en busca de una victoria. El título de liga está de cara a las coruñesas, que se impusieron en el partido de ida por 7-3, por lo que sería necesaria una gesta de las pontevedresas remontando esos 4 goles de diferencia.

Para cerrar la tarde, a las 20.15 horas, el equipo alevin "A" del CWG Pontevedra se medirá al CN Coruña en la sexta jornada de Liga Gallega Alevín.