El Leis Pontevedra tiene hoy una cita internacional con el partido que a partir de las 21.30 horas les mide a la selección absoluta masculina de Guatemala.

Este equipo está considerado como la mejor selección de Centroamérica y la quinta de América y está dirigida por un viejo conocido del Leis: Tomás de Dios, el que fuera técnico del Leis Pontevedra en la máxima categoría del futsal nacional.

Los centroamericanos llevan unos días en tierras gallegas y por ese motivo han programado una serie de partidos de preparación en Galicia, escogiendo rivales de la máxima entidad. Guatemala disputa 5 partidos en 5 días. El domingo pasado empató ante el Noia FS 5-5, el lunes volvió a empatar ante el Santiago Futsal 4-4, el martes cayó por 5-4 ante el Cidade de Narón, ayer jugó ante el Burela FS y cierra hoy esta gira de preparación en la cancha del Leis Pontevedra.

Promoción

Con motivo de la celebración de este encuentro, el club presenta la campaña "Conoce a Nuestros Campeones" que tiene como objetivo acercar a los aficionados y jugadores de las categorías inferiores a los miembros del primer equipo, masculino y femenino. Por este motivo han elaborado dos hojas con las caras de todos los jugadores y jugadoras con el objetivo de cubrirlas con el autógrafo de todos ellos.

El 13 de mayo es la fecha límite para entregar en las oficinas del club las dos planillas con todo cubierto para participar en el sorteo de dos entradas para la final de la Copa del Rey de fútbol que el día 22 de mayo enfrentará a FC Barcelona y Sevilla en el estadio Vicente Calderón.