deporte - categoría

El Ademar pierde efectivos de cara a la cita ante el Teucro

El pivote argentino Carou es duda para jugar ante los azules

07.04.2016 | 02:58
Iván Fernández durante un entrenamiento. // R.V.

El pivote argentino del Ademar Gonzalo Carou es duda para enfrentarse al Teucro el próximo miércoles día 13 en León y tendrá que permanecer una semana con un trabajo individualizado de recuperación de su lesión en el aductor izquierdo.

El capitán de la selección argentina se lesionó en el encuentro ante el Benidorm y desde entonces ha seguido un plan individualizado con trabajo aeróbico, con ejercicios de estiramiento y asimétricos hasta comprobar que la lesión, pese a la evolución positiva, aún no le permite reincorporarse a los entrenamientos del resto del equipo.

El pivote se realizará el lunes 11 de abril una ecografía de control de cara a determinar si estaría disponible para el partido dos días después en León ante el Teucro o si se opta por retrasar su vuelta al sábado 16 cuando visitará el palacio municipal el Fraikin Granollers.

Por veteranía y galones Carou es pieza importante en el equipo leonés y ya fue titular en el partido de ida en Pontevedra que supuso la última victoria del Teucro esta temporada.

El equipo teucristas está teniendo además problemas para frenar en las últimas semanas a las figuras del pivote y en las tres últimas jornadas ha sufrido con Pozzer (Puerto Sagunto, 4 goles), David Cuartero (Benidorm, 6 goles) y Adriá Figueras (Granollers, 7 goles). Ante los leoneses deberán tratar de frenar a un viejo conocido del balonmano gallego como es el ex de Academia Octavio como Diego Piñeiro, recientemente renovado y referencia ofensiva leonesa en el centro del ataque.

En otro orden de cosas, Quique Domínguez espera poder recuperar para el encuentro del día 13 al extremo Iván Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine