atletismo - Series Municipales

La Gimnástica logra cuatro triunfos parciales en Balaídos

06.04.2016 | 02:28

Un nutrido grupo de atletas de la Sociedad Gimnástica se desplazaron a Vigo para participar en la tercera jornada de las Series Municipales de Atletismo, que una vez más reunió a muchos atletas gallegos que buscan conocer su estado de forma para ajustar sus entrenamientos de cara a los próximos meses. Un total de 4 triunfos parciales consiguieron los pontevedreses, acompañados también de varios segundos y terceros puestos.

Por parte de las chicas, Lucía Ferrer acabó tercera en los 200 metros y se hizo con la victoria en los 100 metros vallas de la categoría sub18. Otra triunfo fue para Loreto Brea en el lanzamiento de martillo absoluto, mientras que Iria Filgueira fue segunda en el martillo sub16. Fátima Pérez fue tercera en los 100 metros vallas absoluta, al igual que Clara Rivas en el salto de altura, María Jiménez en el lanzamiento de peso sub16 y Paula Martín, por dos veces, en el salto de longitud y el peso absoluto.

En cuanto a los chicos también se consiguieron dos victorias; Marco Martínez se impuso en los 100 metros vallas cadete, Pablo Tojal lo hizo también en el salto con pértiga y con 3.40 hizo la mínima al aire libre para el Campeonato de España de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine