La gran temporada que está realizando el capitán del la Sociedad Deportiva Teucro esta temporada liderando el ataque azul se está haciendo notar en la lista de máximos goleadores de la liga Asobal.

El extremo lleva toda la campaña demostrando que la liga Asobal no se le viene pequeña formando parte casi todo el curso de la lista de los 10 jugadores con mejor promedio de tantos por encuentro de la competición. Este honor se vio acrecentado en los últimos meses con grandes actuaciones que le llevaron a entrar en el grupo de los cinco mejores a pesar de que su equipo no estaba pasando por su mejor momento en cuanto a resultados.

Pero dos partidos en los que García no ha podido ofrecer su mejor versión y mantener esa linea de más de cinco goles por encuentro que ha venido ofreciendo a lo largo del curso, le han hecho perder posiciones y caer hasta la sexta plaza con 114 tantos en 22 encuentros. El jugador terminó sin ver puerta el encuentro en casa ante el Benidorm y con tres goles el posterior también ante su público frente a Granollers, contra el que falló además cinco tiros a puerta.

Este pequeño bache lo ha notado su equipo con sendas derrotas por corto margen de resultado. No obstante primero Dani Hernández y después José Rial se ofrecieron como alternativas para liderar al equipo en ataque en ambos duelos.

Ahora tanto el capitán de la plantilla como el equipo tendrán por delante semana y media de preparación física y mental para mentalizarse y tratar de sacar al equipo del descenso. Este fin de semana la liga se vuelve a paralizar debido a que el la selección española disputa en Suecia el torneo preolímpico por lo que la liga no volverá hasta el 13 de abril, fecha en la que los azules viajarán a León para enfrentarse al Ademar..