Nadie se puede relajar en este Pontevedra. El entrenador del equipo granate sorprendió el paso fin de semana dejando fuera de la lista de convocados a dos pesos pesados del equipo titular para dar entrada en el grupo de 16 a gente menos habitual como Miguel o Pedro García.

Llama especialmente la atención el caso del joven lateral diestro, quien hasta ahora solo había disputado dos encuentros como titular debido a las bajas de Adrián Gómez, dueño indiscutible del perfil derecho y que este fin de semana se quedó en casa por decisión técnica por primera vez en lo que va de temporada.

La otra de las sorpresas del fin de semana fue la no convocatoria, también por decisión técnica, de Hugo Rodríguez. El ex del Cádiz había jugado como titular todos y cada uno de los partidos de liga desde que llegó en el cierre del mercado de fichajes de invierno, si bien es cierto que tan solo diputó los 90 minutos en dos de los seis encuentros que ha disputado por lo de ahora.

Una discreta actuación ante el Peña Sport le supuso el cambio tras el descanso Pasarón y su no presencia en la expedición lerezana para tierras navarras dejó a las claras aquella frase tan repetida por su entrenador de "yo no miro el DNI" a la ahora de elegir a sus hombres cada fin de semana.

Pedro García ocupó su puesto en la convocatoria después de varias semanas fuera, aunque finalmente no saltó al campo ya que el de Teo decidió no agotar los tres los cambios disponibles.

En la búsqueda primero de certificar la permanencia y ahora de tratar de acabar lo más arriba posible, Luisito está premiando el esfuerzo de todos sus jugadores y dando oportunidades a los que se lo merecen por el trabajo del día a día y su rendimiento en el campo.