El Marcón Atlético juega hoy a partir de las 18 horas en A Lomba ante un Cultural Areas en pleno pico de forma que tras dejar atrás un momento complicado, ha conseguid remontar el vuelo venciendo cuatro de sus últimos encuentros.

Los de Carlés deben hacer frente al cansancio acumulado fruto de su partido de Copa Diputación del jueves que les hace llegar a Ponteareas con una jornada menos de descanso que su oponente.

Los de Carlés no ganan fuera desde el 3 de enero y necesitan una victoria para salir de abajo y romper una racha negativa de dos derrotas consecutivas en liga y de paso tener su revancha después de haber caído con el mismo rival en O carrasco durante la primera vuelta por 2-1.

Caldas-Pontevedra B

Derbi comarcal en la capital del Umia entre dos equipos muy necesitados de puntos al que ninguno les vale el empate. Pontevedra B y Caldas necesitan sumar de tres en tres para escalar posiciones y salir del pozo de primera autonómica de cara a evitar sorpresas desagradables a final de campaña debido a los arrastres que se puedan producir.